Filtro de búsqueda

La piscina cubierta recibe más de 200 participantes en las actividades organizadas para Semana Santa

27/03/2013

La piscina cubierta recibe más de 200 participantes en las actividades organizadas para Semana Santa

Linaqua ha ofertado una programación especial para estos días

Linares, 27 de marzo de 2013

 

Linaqua, empresa mixta concesionaria del servicio municipal de agua en Linares y gestora de la piscina municipal cubierta, ha llevado a cabo desde el Lunes Santo en esta instalación un programa especial de actividades que ha finalizado hoy con la asistencia de más de 200 personas.

 

El periodo de Semana Santa suele ser de baja afluencia de abonados a la piscina cubierta, por lo que la Empresa ha decidido organizar este año una serie de actividades especiales que motivara la asistencia de los cursillistas.

 

Estas actividades se han enfocado a ofrecer actividades diferentes a la que normalmente los abonados realizan en sus cursos, incentivando el ocio conjugado con el deporte. En concreto, los asistentes han podido realizar aquagym, hidroterapia y aquatonic, cada una de ellas dirigida a distintos sectores de la población con distintas expectativas que van desde el dedicado a la motricidad para mayores en el medio acuático, hasta el ejercicio para la tonificación, pasando por ejercicios para mantenimiento físico.

 

La experiencia ha resultado ser realmente positiva y todos los participantes se han mostrado muy satisfechos con estos cursos especiales de Semana Santa, en los que han podido experimentar otro tipo de actividades acuáticas que Linaqua les ofrece y para las que no es necesario saber nadar, hándicap que muchos asistentes argumentaban.

 

A través de este tipo de programación especial, la piscina Linaqua pretende adaptarse a las tendencias deportivas actuales y ofrecer a sus abonados alternativas saludables para su ejercicio y ocio con las que aprovechen su instalación municipal.

 

 

Para más información:

Departamento de Comunicación

comunicacion@aqualia.es

Imágenes