Filtro de búsqueda

Una nueva edición del Concurso Infantil de Linaqua invita a los niños hacer un dibujo para salvar el planeta

22/09/2014

Una nueva edición del Concurso Infantil de Linaqua invita a los niños hacer un dibujo para salvar el planeta

Desde hoy y hasta el 14 de noviembre, podrán participar ilustrando sus ideas de cómo hacer un uso más sostenible del agua

Linaqua convoca una nueva edición de su Concurso de Dibujo Infantil, que en esta ocasión nace bajo el lema “El agua necesita de héroes como tú”, con el objetivo de reflexionar sobre la importancia de usar el agua de forma responsable y eficaz.

El certamen, que es todo un referente ya, tiene el objetivo de que los más jóvenes “creen su propia historia de cómo hacer un uso inteligente del agua en su entorno, en su colegio, en su casa” – apuntan desde la organización.

El material para participar ha sido facilitado por Linaqua a todos los colegios de la ciudad, y están convocados a participar, desde hoy y hasta el 14 de noviembre, los niños y niñas que estén cursando 3º y 4º de Primaria.

La cartera de galardones incluye 2 premios individuales, una tablet para cada niño ganador; y 5 premios para los niños finalistas, consistentes cada uno de ellos en un juego educativo El Mundo Sumergido.

El nombre de los ganadores se difundirá a través de la web de Linaqua (www.linaqua.es), y se publicará en sus oficinas a partir del día 1 de diciembre.