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Nueva oficina y web del servicio municipal de aguas de Linares
La nueva sede de atención al cliente se encuentra en C/Alemania nº8
El acceso a la web a través de www.linaqua.es
El Servicio Municipal de Aguas de Linares, gestionado por Linaqua, empresa mixta concesionaria, añade nuevas mejoras en la atención a sus usuarios; en esta ocasión se trata de una nueva oficina de atención al cliente y la creación de una página web.
Ambas novedades han sido presentadas hoy por el gerente de Linaqua, Ramón Martín, al consejo de administración de la Empresa, encabezado por el alcalde, Juan Fernández.
Cambio de sede
La nueva oficina de atención al cliente, de 256 m2, casi el triple que la anterior, está situada en la confluencia de la calle Alemania nº 8 con la calle Holanda. Este cambio de oficina supone una mejora con respecto a la anterior sede, puesto que ahora se dispone de un espacio más amplio, cómodo y moderno para el cliente.
Las nuevas instalaciones, que están ya a disposición de los clientes desde esta semana, están situadas en la zona de expansión del municipio, donde se dispone de amplias zonas de aparcamiento y parada de autobús a corta distancia.
Juan Fernández, alcalde y presidente de Linaqua, ha destacado que “es indudable que con un mayor espacio, podemos prestar un mejor servicio a los ciudadanos. Todo el cambio se ha hecho con gran austeridad siendo conscientes de la situación económica actual de nuestra comarca”.
El horario de atención al público permanece como de costumbre, de 9 a 14 h de lunes a viernes, y Linaqua recuerda a sus clientes que también tienen a su disposición el servicio telefónico de atención al Cliente en el 902 27 60 27.
Página web
También hoy se ha presentado la página www.linaqua.es, la nueva web de la empresa en la localidad. Se trata de una herramienta de acercamiento del servicio municipal de aguas al ciudadano, que encontrará en ella información muy útil acerca de la prestación del servicio en la ciudad.
Los internautas podrán saber el resultado de los análisis que garantizan la calidad del agua de sus domicilios, cada uno de los pasos del ciclo integral del agua y las infraestructuras implicadas en él, informarse acerca de cómo realizar cualquier trámite relacionado con su contrato, además de poder consultar las tarifas vigentes, o acceder a la zona infantil, especialmente diseñada para enseñar a los más pequeños a realizar un consumo responsable y a conocer el ciclo integral del agua.
Además, la web cuenta con una sección específica dedicada a la piscina municipal, también gestionada por Linaqua, en la que los interesados podrán ver las actividades que se ofrecen, horarios, precios, etc, y descargarse los formularios de inscripción para poder rellenarlos en casa.
Con el lanzamiento de estos nuevos servicios, Linaqua pone de manifiesto que continúa trabajando para satisfacer las demandas de sus clientes en el municipio, adaptando el servicio a sus necesidades y a las posibilidades de las nuevas tecnologías. Una gestión moderna orientada a los ciudadanos para garantizar un servicio transparente y eficaz.